Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

martes, 12 de abril de 2011

Personajes :) Parte UNo 1 :D

Sí, lo sé, esto debí escribirlo al principio, antes de empezar con la historiaa...pero mejor tarde que nunca!
Es una pequeña descripción de cada uno... :D

 

 Estas imágenes son de Meicy, la protagonista, la que narra su historia. Es una adolescente de 17 años, enamorada de Matt, sus mejores amigas son Jessy y Amy, pero luego descubre a otra personiita, que le roba el corazón. Drew. Meicy es muy tierna, pero también tiene sus sentimientos
y no es nada rebelde, aunque es demasiado mala para mentir.Perdió a su madre cuando ella sólo tenía 11 años pero eso no le impide ser feliz y vive junto con su padre, Billy.

Es muy desesperada, agitada y es pésima en todo lo que tenga que ver con matemáticas, pero ella siempre trata de sonreír.

















Nacida en New York, en la parte más fresa
y rica de New York, Wendy se muda
a Los Ángeles, a la escuela Wesleyan
School.
Es la más popular, malvada, rica, de la escuela, se hace respetar ante todos y se cree la más hermosa del mundo entero. Es muy mala onda, y siempre llama la atención, su novio es Matt Coever.







Danielle Amstrong, también conocida como Dany, es la chica nueva en Wesleyan School, es algo amable, y también es humilde. Su aspecto físico se diferencía de todas, por su tez blanca y su cabellera rubia pálida, casi albina.
Nació en un pueblo de Texas, E.U y se mudó a los Ángeles. Es muy distraída, y un poco desordenada, pero es muy fiel.






 
Drew Parker, es el chico afortunado de haberle salvado la vida a Meicy, y luego se enamora de ella por completo, hasta ser novios, él la ama y la quiere mucho. Él es humilde, aunque tenga mucho dinero y un auto Porche, no es igual que Matt.
Nació en Los Ángeles, tiene 17 años y es muy fiel, lindo con las chicas y tierno.

Él es Drew.







No hay comentarios:

Publicar un comentario