Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo 6 Adios, Te extrañaré ...



Cuando salí de las clases de biología, me dirigí a mi casillero, tan normal como siempre, pero con la extrañesa de que no haya visto a Drew esta mañana, ''de seguro no pudo venir por mí'', pensé, dejándome de preocupar, aunque..me parecía extraño.

Acomodé de uno por uno los libros, dejando una imagen perfecta en mi casillero, nada comparada, con la de Mike, su casillero era una pesadilla.
Mike era un compañero que lo conocía desde hace años, era muy seco, frío,callado, aplicado, y era raro verle una sonrisa en su rostro, raro.
Mientras terminaba de poner el último cuaderno, sentí un toque en mi espalda, rápido puse el cuaderno que faltaba y dí media vuelta para ver quién interrumpia. Pensé que sería alguna compañera o alguna de mis amigas, pero no. Era una chica estatura promedio, cabello rubio, cejas un poco grandes y tez pálida. Estaba a punto de preguntarle qué se le ofrecía, pero ella tomó la iniciativa primero.

-Hola, Soy Danielle,perdona por molestarte, pero soy nueva y todavía no me ubico bien en esta escuela.- dijo con el hilo de voz más tímido que pudo.
-Oh,si, hola Danielle, soy Meicy.- le estreché la mano.
-Uhmmm,me preguntaba si podrías ayudarme estos...tres días en los que me ''acomodo'' un poco más.
-Sí, claro. Si deseas te muestro la escuela.
-Claro, gracias.-sonrió. -Si quieres, mejor mañana, hoy ya me tengo que ir.-terminó de decir.
-Ok.-Me despedí de ella, mientras cerraba el locker con la clave.



                                                              ~ ~

Después de unas agitadas clases de matemáticas,biología, química, y esas materias, sonó el timbre que anunciaba la sagrada salida a las puertas de otro mundo.Fuera de la escuela.
Tomé mis cosas, y salí lo más rápido que pude, esperando ver a Drew, y así fué, gracias a Dios.
Lo ví un poco aguitado, parecía triste, pero en cuanto me vió, le salió una pequeña sonrisa, pero la quitó después de algunos segundos. ¿Qué tenía Drew? ¿Estaba triste por algo? Todo quería averiguarlo y ahora, así que caminé hasta donde estaba él, lo saludé y le dí un pequeño beso en la mejilla.

Wendy y Ashley, las más malvadas de la escuela Wesleyan School, hicieron un gesto de ''Oh my god'' en sus rostros, parecía que tenían celos de mi novio, y eso me agradó.
Pero me dí la media vuelta para disponerme a hablar con Drew.

-Hola.- le dije.
-¿no me vas a llamar ''amor'' o ''cariño'' o algo por el estilo?.-preguntó bromeando.
-Jajaja, claro que lo haré, ''cariño''.-le dije soltando una risita.

Él me devolvió la sonrisa, nos metimos al auto y en el trayecto le pregunté a Drew porqué se veía tan triste, o tal vez así era su cara. Jajaja, pero...yo siempre lo conocía como más alegre y hoy no lo parecía mucho.
-Drew...
-Ajá...
-No...olvídalo.- le contesté, por que no estaba muy segura si querer preguntárselo todavía.
-De acuerdo.

Me asomé por la ventana y ví que a donde conducíamos no era hacía mi casa, por lo que le pregunté confundida a Drew.
-¿A dónde vamos?
-Ya verás.-dijo con una pequeña sonrisa que se podía contemplar desde el retrovisor del auto.

Cuando llegamos, abrí la puerta, sin dejar que Drew la abriera, quería saber a dónde me había llevado, y nada más y nada menos que el parque.
-¿Por que me trajiste aquí?.-pregunté soltando una pequeña risita mientras decía las palabras.
-Porque...¡necesito hacerte cosquillas!.- corrió hacia mi, pero yo corrí lo más rápido que pude, sin dejar que me alcanzara
-Te alcanzaré, Meicy.-gritó.
-No podráas.-le saqué la lengua en forma de juego.

Aunque....sabría que lo haría.


De pronto, él me alcanzó a hacer una cosquilla en la espalda y me detuví, entonces el me hizo muchas más cosquillas, hasta que no pude, y caí al pasto. El también lo hizo cayendo sobre mí. Me reí a carcajadas mientras me hacía las cosquilludas cosquillas. Hasta que él se detuvo como si nada. Parecía que ahora sí tocaría un tema que no me agradaría al sólo ver sus ojos.

-¿Qué pasa amor?.- me atreví a decirle asi.
-Esque....no lo vas a comprender.-dijo seriamente.
-Dime...-le insistí con una sonrisa.
-Me iré Meicy, me iré de aqui...
-¡¡Cómo!!.-me levanté al instante por el susto provocado.
-Me iré de aqui...-volvió a decir.
-¿¡Por qué?!-dije asustadísima.
-Ahh.-suspiró él, hizo una pausa y continuó.-Tengo que irme a Phoenix, y....no regresaré...dentro de un año.
-¡Pero Phoenix está muy lejos de aquí!.-dije a punto de soltar un llanto.-No me puedes dejar, Drew....
-Yo tampoco quiero hacerlo, Meicy, .-dijo tomando mi mano y bajando la cabeza.
-No te vallas....-empezé a derramar una lágrima..
-No llores Meicy, no quiero verte así..
-´Peroo...pero Drew, como quieres que no ponga así, te amo...
-Sólo es un año..-repitió.
-Para mí, es un siglo.

Drew suspiró, me abrazó y nos besamos...

Él no volvió a decir una última palabra desde el parque hasta mi hogar, sólo emitió un dulce ''adiós'', un adios eterno...ya me imaginaba los días de dolor sin él...de sólo ponerme a pensar...casi moría. No tuve la mínima gana de entrar a casa...así que me quedé afuera, en donde llovía muy fuerte, y me mojé toda. Toda.

Aproveché que no estaba mi padre, por que hoy regresaría del trabajo hasta las seis de la tarde, derramé muchas lágrimas...hasta llorar, no pude dejar de hacerlo..lo extrañaría, lo vería...hasta después de un año...y sólo tenía un recuerdo de él...su sonrisa.

Lloré todo el día, hasta que calmó la lluvia, y llegó mi padre...me metí hasta ese entonces a la casa y me dirigí a mi cuarto, toda empapada en agua y en lágrimas..
Valía la pena llorar por alguien a quien amas tanto, alguien que es super especial, alguien a quien amabas...




Me recosté en mi cama sin comer aún nada, sólo tomé la libreta del otro día y empecé a escribir todo lo que había ocurrido hoy y mientras escribía, dejé soltar una última lágrima de mis ojos, la cual cayó en la libreta, acompañando mi dolor.


Adiós Drew, te veré después de un año, no sé si te conseguirás a otra chica, no lo sé...lo único que sé esque..te fuiste y me duele recordarlo a cada momento.




 






2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    por aqui soy nueva, y ya me puse al dia xD..espero el siguiente ..pobre Mercy nooo! por que se tiene que ir??? por que DREW! ya quiero llorar! cuidate! princess!

    ResponderEliminar
  2. OH acabo de temrianr de ponerme al dia tal y como lo prometi ;)
    Pues... va geniaaal (:
    Impresionante como se enamoraron en tan solo 1 dia.. algo asi como amor a primera vista *-*
    Espero que no llore tanto :C

    Byee ^^

    ResponderEliminar