Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 5 No puedo dejarte, Drew.

Después de bastantes besos y abrazos de parte de los dos, miré el reloj que traía en mano y me dí cuenta que ya llevaba una media hora de retraso. Me levante rapidamente, asustada, por lo que me diría mi padre, pero no creía que se enfadara mucho, desde su adicción al periódico, digamos que no me pone atención.

Drew, sorprendido me preguntó.
-¿ya te enfadaste?
-No, sólo que...llegaré tarde a..casa.-me sonrojé.
-Te llevo.-sonrió levantándose
-Gracias, Drew
-No me lo agradezcas.-sonrió mientras me miraba a los ojos, nos tomamos de las manos de nuevo y nos volvimos a besar apasionadamente. Disfruté demasiado ese beso, creo que fuí muy suertuda ese día. Y quería que todos los días fueran así. Para siempre.
Por un momento dejé de besarlo, pero Drew, me volvió a besar, tirándome al sillón, donde nos besamos aún más apasionadamente.De repente Drew, ahora sí que dejo de hacerlo, para disculparse por su actuación brusca. Pero a mi no me importo en lo más mínimo.
-Lo siento.-dijo él sonrojandose.
-No importa.-le sonreí para que se sintiera más seguro.

Me llevo tomada de la mano hasta su auto, donde nos subimos los dos, y él me llevo hasta casa.
Cuando salí el me susurró que me quería mucho, pero no dijo que ''me amaba'' por que aún llevabamos sólo 3 horas, con 12 minutos y 3 segundos, para ser exactos.
Se despidió dulcemente, y me dijo que mañana iría por mí de nuevo a la escuela, yo se lo agradecí y entré a casa. Mi papá, parecía enfadado, esperándome, me extrañé al verlo así.

-¿Por qué llegaste tan tarde?, y no me vengas con que te quedaste a platicar con tus amigas, eso si que no me lo creo.-dijo furioso, esperando una respuesta ''buena'' de parte de mí y no una bobería, pero era obvio que no le diría sobre Drew.No.
No se me ocurría nada y por unos instantes quedé callada pero se me vino algo a la mente, algo estúpido, pero había que intentar.
-Esque...me mojé toda con la pileta de agua que hay en la escuela...-dije con la cara de ''mentira'', no era buena para mentir y menos en algo tan...estúpido T_T
-Jajajaja, Meicy, ¿creerás que te creeré eso? Dime la verdad.-frunció el ceño.
-Está bien...esque la verdad...esque....¡le pedí a una amiga que me ayudara en una tarea que no le entendía!.-dije mientras fingía una sonrisa de aprobación

Pero mi papá seguía no muy seguro, pero le urgía leer las últimas e importantísimas recientes noticias del periódico, por lo que dejó hasta ahí la conversación, aunque todavía con un rostro...no muy apreciable, pero no le tomé mucha atención y me fuí a mi habitación.
En cuanto llegué, ví una pequeña libreta, me recosté sobre la almohada rosada de mi cama y empecé a escribir lo que vivimos Drew y yo ese día. Ya eran las 12 de la noche, por lo que cerré la pequeña libreta y la puse debajo de mi almohada, para que mi padre no sospechara nada.

Quedé dormida.
Completamente dormida, atrapada en sueños con Drew, sólo con él.


Desperté asustada, Levantándome pensando que eran las 6 de la mañana pero cuando observé el reloj, eran apenas las 4 de la mañana.
-¡Pero qué le pasa a este maldito despertador!¡me falta una hora de sueño!.-lo golpeé para que dejara de sonar y también lo maldije, me enojé con él.
Me volví a tratar de dormir, pero no pude, genial, ahora el que tenía la culpa era ese despertador digital rojo de 8 dólares. Por más que intentaba me parecía difícil.

Mi fórmula secreta para dormir bien y a gusto, era pensar en Drew.Sólo en eso.
Pero esta vez no funcionó, y me quedé sin dormir. Mientras pasaban los minutos, me agobié y ahora por fin quedé dormida, pero justo al recostarme...¡ya eran las seis!.
-Maldita sea.-Dije poniendo cara de odio al despertador.

Dejé a un lado las quejas y me desperezé, levantándome de la cama rumbo al baño para arreglarme. Cuando me ví en el espejo parecía un mounstruo, estaba con las ojeras más caidas, con el pelo súper despeinado y cara de zombie con ganas de chupar cerebros. Baa.

Además de eso, estaba hebria, por no dormir sólo una hora. ¿qué tanto me podía afectar sólo U N A   H O R A!!. Pensé.
Traté de ponerme maquillaje en las ojeras, no se disimulaban mucho, pero ya qué. Y ese pelo...tardé media hora en cepillármelo, pero se me esponjó horrible, por lo que no pude llevarlo al aire libre este día. Estaba atarantada.
Bajé lo más pronto que pude, pero había olvidado acomodar mi cama, pero de tantas prisas, no me dió la mínima importancia. Desayuné sólo un vaso de jugo y me fuí como un rayo. Disparada.
Cuando salí esperé ver a Drew, pero nada, así que me fuí sola. Como lo hacía antes.
Esta vez no traté de volver a huír, es más, no me daba la mínima gana de ver a los profesores dar una clase aburrida. Sólo quería estar con Drew, sólo eso..

Llegué temprano y tuve tiempo de saludar a mis amigas y contarles todo lo sucedido del día anterior, ellas estaban envidiádome de juego. Porque un chico guapo era mi novio, ahora me sentía, algo así como poderosa. Jaja.

Sonó el timbre anunciando las apestosas clases venir, y yo con la cara destrozada, caminé rumbo a la primera clase del día, con el Profesor Wensley.
Él daba la clase de biología, al menos no era tan ''extricto'' conmigo. Al menos.
Me senté junto a la única mesa que quedaba, y era con Matt, algo que me incomodó, ya que a mi ya no me llamaba la atención él. Ahora lo único importante y con valor para mí, era Drew. Drew, Drew y sólo Drew.



Sólo a él lo amaba. Y sólo con el soñaba, Y sólo él me importaba. Aunque vendría algo terrible que no me esperaba....

1 comentario:

  1. Tienen una bonita relación :) Y me descontrola esa aficción que tiene el padre con el periódico, es curioso jaja
    ¿Qué será eso terrible que le espera? mmm... habrá que esperar al siguiente xD

    Saludoos

    ResponderEliminar