Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

domingo, 17 de abril de 2011

Hi !!

Sí, estoy a punto de irme de vacacioones ! :D creo qe por dos semanas :( pro trataré de publicar mientras pueda :P

Perdonen si no he sacadoo el cap. 8...la verdad tengo otros blogs qee atender... y puess tambn no se me ocurre casi nada ''interesante'' para el siguiente capitulo..pero les prometo qe no tardaré.

¡Felicess vacaaciiones!! Graciias a todas x leer mi blog ¡lass qiiero! :P
Cuidensee y felices vacaciones ! :D

2 comentarios:

  1. No te preocupes, princess :)
    Disfruta y cuidate vale?:) espero el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina y un descanso no viene mal :) Aunque yo tenga que estudiar como si fuese una psicopata de los libros =.= Pero bueno =D jajaja felicidad!

    Disfruta de las vacaciones
    Besoooos

    ResponderEliminar