Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo 7 Un año sin ver Llover

Bueno, talvés se pregunten que por qué puse de título una canción de Selena Gómez en unos de mis capítulos, bueno, para empezar, creo que queda muy bien, porque Drew se va un año a Phoenix, Meicy sufre dolor, y concuerda. :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
(Cuenta Drew)

Mientras viajaba en el avión directo a Phoenix, recordé como Meicy derramó una lágrima... me sentí mal, triste, no la vería en un año. Un año completo. Sin verla.
Ahora mismo sentía la necesidad de huír del avión, pero no había vuelta atrás. Ya despegaba el avión. Ya empezaría otro año, ya no vería a Meicy. Meicy era mi otra mitad, y aunque la conocí demasiado rápido y se convirtió en mi novia en tan sólo 12 horas, la extraño. A ella y a su sonrisa, a su calidez, y su amor por mí, solamente desearía estar con ella en este momento.

Quisiera que ella estuviera aquí conmigo pero era imposible, todavía no experimento ''dolor'' por extrañarla, todavía no pasa un día al menos, por lo que...no me siento tan fatal.

Pero lo que más me da miedo, esque..Meicy se consiga a otro chico, pues hay miles de ellos en todo el mundo, no soy el único, para qué negarlo. Pero Meicy es demasiado fiel para hacerme algo como eso.Demasiado dulce..demasiado tierna....demasiado especial, demasiado única, demasiado Meicy.

Todavía recuerdo el día que la ví, casi la mata un auto, pero sentí que debía salvarla.Sólo eso y luego vino...el amor por ella, algo que no se explica con una sóla palabra, ''Amor'' no tiene una definición, es sólo atracción por una persona, sentimientos por una persona, simplemente Amor.

No solté ni una palabra de mi boca, en todo el viaje pensé, en Meicy y en mi madre. No sólo iría a Phoenix a estudiar por un año ahí y terminar unos pendientes, también visitaría a mi madre, Elizabeth, para estar un tiempo con ella, hace años que no la veía desde el divorcio de mis padres.
Miré por la pequeña ventanilla de mi lugar y observé el hermoso mar que se podía contemplar desde ahí.Por un momento dejé todas mis preocupaciones a un lado y disfruté unos segundos de paz.


          ~  ~

Después de unas cuantas semanas en Phoenix empecé a extrañar un poco más a Meicy. De vez en cuando salía a solas al bosque para estar unos momentos en silencio, pensando en ella, era la única forma de comunicarme con ella, la naturaleza. Sabía que esas palabras no llegarían hasta sus oídos pero sabía que llegarían a su corazón, para hacerla sentir segura.
Me levanté de la hierba verde que me acompañaba para irme a trabajar duro para poder pagar algunas deudas que tenía aquí, en Phoenix. Nada más de pensar en que, no volvería a ser lo mismo sin Meicy, me hizo estremecer.

Antes de dar un paso hacía la salida, saqué una rosa blanca que tenía guardada para Meicy y que planeaba dársela algún dia, pero, como sabía que ''ese día'' que se la planeaba dar, seguiría en Phoenix, la puse en el pasto y me fuí.



(Cuenta Meicy)

Éstas últimas semanas sin Drew se han vuelto insoportables.
Al salir de la escuela, ya no veo al mismo chico sonriente que solía ver, mi novio. Ahora tengo que caminar hasta mi hogar yo sola. No tengo a dónde salir, mis amigas no salen mucho y si lo hacen, sin Drew no es igual. Estoy pérdidamente enamorada de él, lo sé, y cada día es mas triste sin el.

La pequeña libreta en donde anotaba mis días felices con Drew, está en blanco.
Los sueños que solía tener con el, se esfumaron de mi mente.
Las alegrías que vivía junto a el, se han ido.
Aunque sé que regresará, no es lo mismo.

Porque él cambiaba cada uno de mis días y aunque sólo ha sido un día y medio mi novio, lo amo, por que simplemente el me anima, el cambia los días de mi vida, el es único. Y lo extraño.

--
Bajé las escaleras directo a la cocina por unos espaguettis para comer, aunque no tenía apetito, quería animarme un poco el día. Me recosté a ver la misma película que vimos Drew y yo en su casa, mientras trataba de saborear cada espaguetti, aunque, para mí, no sabían a nada. Un sabor insípido y pobre.
Después de terminar de ver la película, salí de mi casa a ver la luz de día. Eso me animó. Aunque no lo suficiente. Salí a caminar al bosque, para contarle a solas a Drew  que lo amaba y que ya lo deseaba ver.
Cuando llegué, me senté en el pasto verde, de repente, sentí algo. Me paré y ví que estaba aplastando una pequeña rosa blanca.
Parecía linda la rosa, por lo que me la quedé.
Ahora sí, me recosté en el pasto para contemplar la luz de día, que, después de unas horas, se convirtió en unca noche oscura llena de estrellas y una luna que me acompañaba hasta...quedar totalmente dormida en el bosque, me sentí acompañaba. Me sentí bien.

Soñé...
Soñé que, a pesar de estar a una distancia que equivalía a millones de millones de kilómetros, yo sentía que Drew estaba prácticamente, a un lado mío.





''Si estoy junto a tí, lo tengo todo, y si no, de todas maneras, haré lo posible por sentirme junto a ti''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario