Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

lunes, 28 de marzo de 2011

Capítulo 3 Soñando Contigo

Esa noche mientras dormía en mi cama, llovió más fuerte de lo que aparentaba, casi a cántaros, había truenos y relámpagos que se escuchaban a cada minuto. Más lo único que hize fué recordar a..Drew.

Quedé dormida unos minutos después, y soñé.
Soñé que Drew y yo, estabamos abrazándonos, él me tomaba de la mano, y yo de la suya, y al final él me besaba y se unian mis labios con los suyos. Él me susurraba palabras dulces al oído y me invitaba a bailar, me miraba a los ojos, me sonreía, se reía y me decía que yo era la chica perfecta para él, después de eso, corríamos a mojarnos en la lluvia, jugando, y él me acarició la mejilla, me tomó de la mano, sacó una pequeña caja dorada, la cual abría y ahí se encontraba el anillo más hermoso que había visto en mi vida, entonces él me sonrió, y me dijo..''Meicy Underwood, ¿quieres ser mi...

El sueño se vió desgraciadamente interrumpido por un ruido que me despertó, era mi padre, abriendo mi puerta, en cuanto ví que era él supe que ya era hora de clases, me enrrollé en las sábanas...molesta.
Mi papá me sacó de las sábanas y dijo:
-Meicy, es mejor que despiertes, que ya empiezas con retardo.
-¡¡¿qué!!?-exclamé asustada.
-De nuevo se te olvidó programar el despertador.-dijo
-Demonios.-dije mientras me levantaba de la cama, poniéndome mis pantuflas de conejitos.
-Te veo abajo.-dijo cerrando la puerta de mi habitación.
Corrí a vestirme, me puse el uniforme, los zapatos y me arreglé, digamos que no muy bien, pero no quería llegar tarde y menos en Lunes.
Bajé a desayunar lo más rápido que pude, casi tragándome la comida. Mi papá, estaba leyendo el periódico ¬¬

Apresurada, me lavé los dientes, tomé mi mochila y me percaté de que había olvidado hacer la tarea...de nuevo. Pero sin más esperar salí...
Justo después ví a Drew en la esquina de la banquta, con su auto, viniendo hacia mi.
-¡Mey!-gritó sonriendo.
-¡Hola Drew!.-dije sonrojada.
-¿Quieres que te lleve a la escuela?.-sonrió.
-Aaa ¿mi?
-Si, porsupuesto.
-Oh, vaya..amm..me parece genial.-sonreí.
-Perfecto.Déjame te ayudo con ese bulto que tienes ahí.-dijo metiendo mi mochila en la cajuela extragrande de su auto Porche.
Me abrió la puerta, sonriéndome.
-Gracias..-le dije mientras subía.
-De nada, Mey.-sonrió mientras subía al auto.
Prendió su auto y me llevó hasta la escuela, mientras me miraba en el retrovisor.
-¿Estás aburrida?
-No...yo...suelo ser un poco callada.-dije.
-Pues, lo siento por tí, por que te voy a obligar a que me digas tu música preferida.-rió mientras encendía el radio.
''Genial'', pensé, tratando de adivianr un grupo o canción que le gustase.
-Pues..me gusta...Taylor Swift.-dije esperando una sonrisa de su parte.
Y al parecer, si lo hizo,como siempre.
-Wow, tienes gustos excelentes,-dijo.
-Ja, pues eso creo.-traté de sonreir.
-Listo, ya llegamos,sana y salva.-Salió del auto para abrirme la puerta. Qué caballero.
-Oh, gracias.-sonreí.
-De nada, Mey..
Por un instante, nos miramos a los ojos, sin ruido alguno, y el me...tomó de la mano. No podía creer lo que estaba pasando hasta que...el timbre de la escuela sonó.
-Te tienes que ir..
-No,puedo esperar.-le dije para que me dijera lo que tenía que decirme.
-Meicy...
-¿Siiiii?-ya casi esperando una cita de su parte.
-Bueno..estaba pensando en invitarte a cenar..
-Siiiii.-casi grito de emoción, apretándome los labios para no salir gritando como loca.
-...Con unos amigos.-terminó la frase.
Sí, había pensado que era una cita, pero no se parecía tanto a una.
-Si...-se me apagaron los ánimos pero de todos modos, quería estar con él
-Genial. Será el viernes a las 6:00 en punto, traite tu bicicleta.

El se fué...subiendo a su auto de un millón de dólares o algo así y recordé que no tenía bici y que ya se me había hecho super tarde. ''Genial, como si no estuviera tan regañada por la maestra Heimy'' pensé agobiada, pero le ví el lado bueno..Drew estaría conmigo...y con sus amigos..para qué negarlo, pero...nunca pensé que un chico tan guapo me diría eso. Ahhh.

Apresuré el paso hasta llegar a la puerta principal de Weleyan School..

No hay comentarios:

Publicar un comentario