Clic en ''Seguir'' si te gustó mi Blog :)

sábado, 16 de julio de 2011

Capítulo 10

Mi mente casi explotaba por aquélla frase tan inoportuna y un poco rara.
¿Desde cuándo le he gustado yo? Me puse a pensar por un momento, con los ojos como platos.
Y la verdad, es que era rara la ocasión en la que nos habláramos. Tampoco creía que fuera
por mi físico, sería realmente absurdo. ¿Qué sería? Me preguntaba con dolor de cabeza.

-Meicy...Meicy...

Parecía que Mike me llamaba, pero estaba tan distraída, que nisiquiera lo voltié a ver.

-¡Meicy!
Al fín capté.

-Ah, sí, lo siento..-Dije confundida, asustada y nerviosa.

-Bueno, y ¿qué dices?-Dijo Mike, también nervioso por mi respuesta tan obvia.

Era un ''Obviamente No'' Pero, no se lo podía decir así tal cual, tenía que haber una manera de decírselo sin herir sus sentimientos, aunque, creo que eso sería casi imposible.

La campana me salvó. Y tuve que dejarlo ahí plantado y salir corriendo a máxima velocidad, no sabía ni a donde me dirigía, lo que sí sabía, era que aquéllo se estaba poniendo incómodo.

Entré con toda prisa a mi siguienta clase, y me senté. Había llegado tarde otra vez. Y tuve que soportar nuevamente las miradas acosadoras de mis demás compañeros, las risas burlonas de las chicas más fresas y la cara roja del profesor.
Yo sólo me senté como si naba hubiese sucedido.
Y..en toda la clase, me puse a pensar en Mike, y su inmadurez.
Él ya sabía que yo salía con Drew, pero parecía que a Mike no le importaba.
Pero era obvio que yo no saldría con Mike, por que, nunca he hablado con él.
Bueno, sí lo he hecho, pero nada más el primer día de Secundaria, le había preguntado
dónde quedaba la clase de la profesora Heigl, pero esa fué toda nuestra conversación.
Después, no me volvió a hablar, ni yo a él, ya que me parecía extraño.
No solía estar con amigos, sólo con una chica que le había cogido mucho cariño
Se llamaba Katherine, pero hace poco, ella falleció en un accidente.
Siempre los veía reírse, y divertirse juntos, y eso me ponía feliz.
¿Era posible ser tan feliz?
Al menos, sí se puede, si estás con la persona a la que amas. Pero, no todo es pura fantasía.
Hay que admitirlo.

Mike era muy feliz, y desde el fallecimiento de Katherine, lo he notado
muy frío y distante. Creo que su muerte le dejó muchas cicatrices.

Creo que ya sé porqué me dijo eso.
Tal vez sería que yo soy la única chica que él conoce y sólo quiere
conocerme más, pensando que yo podría sanar ése dolor que le causó la muerte de su ´´chica´´
Pero, yo no podría hacer eso.
...

La clase había acabado y yo seguía tumbada en la diminuta mesa del pupitre. Ya casi parecía dormida.
Desperté confundida, el profesor estaba en su escritorio mirándome fijamente, con el rostro lleno de coraje y enojo. Yo sólo salí volando de aquél infierno.
Pero..cuando salí me topé con Mike. Y eso fué muy frustrante.

T_T



Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, les aviso que estoy Viva (aunque no lo crean)
Y pido disculpas por ausentarme por tanto tiempo
Pero aquí estoy.
Les mando saludos!
^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario